Inner Beautyk

Inner Beautyk

martes, 17 de abril de 2012

La belleza està.... En el Interior.....!!

Nada mas escribir el titulo del post de hoy me ha venido a la cabeza una película...


No necesita presentaciones, ya sabéis a cual me refiero ¿¿verdad??...
Pero es la pura realidad, como siempre Disney nos acerca a un mundo no tan subrealista como todos creemos; si analizásemos cualquiera de sus películas podríamos reconocer detalles de historias cercanas que nos rodean en el día a día...
Quien no ha soñado con un príncipe azul que nos haga ver el mundo con ilusión, algunas (una servidora) cree que no solo es un sueño, sino algo posible e irrenunciable, de hecho, no olvideis que nuestra verdadera vida es cuando vivimos despiertos en nuestros sueños, que cuando pedimos.... se nos otorga, que cuando perseveramos...... conseguimos; y en parte esos sueños de niña se pueden mantener vivos en nosotros gracias al señor Walt Disney!!! Larga Vida Al Rey!!.

Pero como tod@ en esta vida vamos a hacer un por,  para dejar de ser hipócritas y decir que en lo que nos fijamos a primera vista es en su dulzura, su carisma y lo buena gente que es (todo esto en un minuto en el que ni hemos abierto la boca y a lo mejor estamos a metros, o con la música tan alta que seriamos donados a la ciencia por tan extraordinaria capacidad auditiva) y vamos a decir que en lo primero en lo que nos fijamos es en la nuestra apariencia física (o sino recurramos al Sr Disney, y pensemos en la Cenicienta, ya que... ¿A que el príncipe no se fijó en su hermana Graciela... poco agraciada la pobre sino en la señorita Cenicienta que la tía seguro que de fregonas y ratones sabia un montón, pero si no había salido nunca de su casa y estaba toooodo el día limpiando de que iban a charlar?? en fin, que me desvío.... que la apariencia, muy señoras mías importa y muuuuuucho....
Todas las mujeres somos bellas y aunque la naturaleza no te haya dotado de unos atributos físicos estupendos, no tienes porque dejarte, no sacar partido a los que tienes (ser mujer ya es un don) y dejar de hacer todo lo que esté en tu mano para levantarte por la mañana, mirarte en el espejo y decirte ¡Te quiero!

A veces basta con mejorar tu postura, tu forma de vestir de acuerdo a tu silueta, tus modales y sobre todo la forma de dirigirte a los demás.... No vale el... es que yo soy así, soy sincera y peco de un poco borde... ¡No! - Resetea Ya!!! Tienes que cambiar... y como todo Practica, practica y practica, esa es la ciencia de gustar a los demás, de dejar ese buen sabor de boca cuando alguien te conoce.... Y ante todo... - Sonríe, siempre SONRÍE !!!!!




¿Os habéis dado cuenta como empezando a hablar de una frivolidad como la apariencia física pura hemos pasado a la belleza interior?, esa es la clave..
¿Nunca os habéis parado a pensar porque fulanita o menganita liga un montón y resulta atractiva a los ojos de los demás y si somos objetivos "no es para tanto", como solemos decir??, precisamente es poque irradia ésa Belleza Interior, que...... no os engañéis, es aprendida, no se nace con ella, se hace y vosotras, tooooodas sois capaces de ser esa mujer que admiramos tanto...
A continuación os voy a dar algunos consejos muy básicos que todos sabemos pero que nunca practicamos...
- Sé educado, da las gracias siempre, independientemente de que el otro no te haya solucionado nada.
- Manten tu postura correcta, no cruces los brazos, da sensacion de inseguridad, ni te plantes delante de nadie desgarbado como sin ganas.
- Da siempre los buenos días y cuando te vayas despidete.
- Manten el contacto visual y sobre todo da muestras de cercanía, basta con tocar el brazo de vez en cuando, así empatizarás más.
- Sé tú mismo, no hay nada mas ridículo que querer parecerte a esta o aquella, nosotros somos seres únicos y nunca seremos otra persona, dará sensación de que estás fuera de lugar.
- Mírate al espejo nada mas levantarte (sí con ojeras y malos pelos), mirate a los ojos y dí - Te quiero, repitelo varias veces.
- Sonríe, aunque no tengas ganas sonríe, lo que se practica se convierte en algo automático, llegará un día que no tendrás que fingir...




Ésto es todo por hoy, espero que os haya gustado y que al menos intentéis practicar durante una semana los puntos de arriba, os prometo que vereis resultados y os daréis cuenta de muchas cosas que hasta ahora dabais por hecho.
  Cuidaros mucho, sois muy valiosas!!!!
             Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario